PaperCut NG

12.4 Build 18828

Limita con créditos navegación e impresión de los usuarios

vota
0

6.9k

Puntúa esta App

Esta herramienta se antoja fundamental para organizaciones y entidades que poseen una red de ordenadores con un elevado número de usuarios y que desean controlar el uso que se realiza tanto de Internet como del servidor de impresión.

PaperCut NG permite establecer limitaciones para el tiempo de navegación a través de Internet y para la impresión de documentos.

El administrador del programa establece un número de créditos determinado para cada usuario que irá gastando en función de las acciones que realice.

La pérdida de créditos será mayor dependiendo del número de páginas que se impriman, el tamaño de salida del papel o el formato de la página (blanco y negro o color). Para la navegación por Internet se emplean variables como el tiempo de conexión y el número de megabytes descargados.

Cuando un usuario gasta todos sus créditos no puede acceder ni al servicio de impresión ni al de navegación a través de la Red. El programa puede emplearse para gestionar ambas actividades o, simplemente, una de ellas sin importar la otra.

Requiere que en tu red local haya un equipo que funcione como servidor proxy y otro que haga de servidor de impresión.
Limitaciones

Versión de prueba de cuarenta días de duración. Si en tu red local no hay más que cuatro cuentas de usuario, no es necesario que registres el programa.

Uptodown X